Pircas del Alto

Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Ubicación

Situadas en Altos del Manzano, Villa La Angostura, Neuquén, Argentina. Unos de los lugares más hermosos de la patagonia argentina, equipado con todo el confort.

Servicios

TV Satelital, Hidromasaje, salón de juegos. Cabañas totalmente equipadas. WiFi. Calefacción Central. Servicio de limpieza diario.

Descripción

Contamos con un complejo conformado por tres amplias cabañas con capacidad para cuatro a siete huéspedes y un Loft con capacidad para dos ó tres huéspedes. La Cabaña Uno, fue especialmente construida para recibir a personas con capacidades restringidas, lo que nos convierte en uno de los pocos complejos que brinda esta clase de servicio.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 o 4 noches.
Traslados al Cerro por 6 o 3 días.
Medios de Elevación por 6 o 3 días.
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Family Plan: Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Política de Menores: A partir de los 3 años cama adicional. Cama adicional: Solo para menores de 12 años. *Family Room Habitación Standard + 2 camas adicionales. Ver Condiciones Generales.