Las Balsas Gourmet Hotel & Spa

Cotizador

Seleccione la duración y temporadas disponibles para ver los precios por persona.
Duración
SKIWEEK
EXTRAWEEK
MINIWEEK
Temporada
ALTA
ESPECIAL
MEDIA
BAJA

Resultado:

Descripción y Servicios

Descripción

Una amplia residencia a orillas de un plácido lago que alberga huéspedes en busca de sosiego y relajación. Inmersa en la vastedad natural del Parque Nacional Nahuel Huapi, Las Balsas Gourmet Hotel & Spa posee un marco paisajístico único. Desde el año 1995 el hotel pasó a formar parte de la prestigiosa Relais & Chateaux, la colección de los más refinados hoteles y restaurantes del mundo, caracterizados por brindar a sus huéspedes y comensales una experiencia única e irrepetible. Las Balsas Gourmet Hotel & Spa cuenta con tres suites y doce habitaciones únicas, en las que el espíritu de la Patagonia se respira en cada rincón. Decoradas con un estilo propio y característico, cada detalle se alinea armónicamente con el entorno.

Servicios Incluídos
Alojamiento por 7 o 4 noches con Desayuno Buffet.
Traslados al Cerro por 6 o 3 días.
Medios de Elevación por 6 o 3 días.
Cena de 3 pasos con 1 bebida sin alcohol incluida
Coordinación y asistencia en destino.

Family Plan
Tarifas por persona con descuentos ya aplicados. Base cuádruple considerando 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Las Balsas no acepta a menores de 6 años. Cupo semanal de 150 pases liberados.

Servicios Opcionales
Transfer In/Out Aeropuerto de Bariloche.
Traslados en servicio privado
Alquiler de Autos
Alquiler de Equipos Ski
Clases de Ski y/o Snowboard
Excursiones y paseos
Viajes Corporativos (solicitar tarifa especial)
Excursión en Catamarán al Bosque de Arrayanes.

Consultas

Los precios expresados son en base de ocupación establecida. Incluye Impuestos autorizados para los cupos por temporada. No incluye gastos de reserva ni servicios adicionales. Precios por persona, en Pesos Argentinos. Descuentos ya aplicados y prorrateados en el valor individual considerando base cuádruple 2 adultos y 2 menores de 6 a 11 años. Ver Condiciones Generales.